Descripción del proyecto

Óptica y Optometría

CONTÁCTANOS

Óptica y Optometría

solicitar información
Logo Óptica La Estrella

Especialistas en terapia visual y baja visión

Ofrecemos un servicio personalizado en la valoración de defectos refractivos como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, adaptación de lentes de contacto blanda y rígida, con equipos de última tecnología como el Wave Analizer y el Visioffice 2.

Expertos en:

  • Gafas Graduadas

  • Lentes de contactos personalizadas

  • Gafas de sol

  • Baja visión

  • Accesorios

Gafas de prueba optometría
Gafas Graduadas

Gafas Graduadas

Servicio visual personalizado realizando prueba ambulatoria en montura de prueba para que nuestros pacientes puedan ver el cambio de su graduación y de esta manera lograr una mejor adaptación.
Adaptación de Lentillas
Adaptación de lentillas

Adaptación de lentillas

Mediante topografía corneal, que se emplea para estudiar la superficie de la córnea, realizando un estudio en relieve de su superficie para analizar si existen irregularidades y conocer los diferentes grados de curvatura de esta membrana que recubre la superficie del ojo, y así adaptar lentillas completamente personalizadas para buscar la mejor visión y confort.
Gafas de Sol
Gafas de sol

Gafas de sol

Trabajamos con diferentes marcas buscando siempre estar a la vanguardia de la última tecnología y trabajando con los mejores especialistas en cristales oftálmicos.

Gafas de Sol
Baja visión

Baja visión

Se considera que una persona tiene baja visión cuando tiene una limitación visual que le dificulta o impide la realización de una o varias tareas de la vida cotidiana. Esta causada por distintas patologías, habitualmente asociadas a la edad, tales como, cataratas, degeneración macular, retinopatía diabética, retinosis pigmentaria, glaucoma entre otras.
Asesoramiento Personalizado
Asesoramiento Personalizado

Asesoramiento Personalizado

Te recomendamos que montura, color y material te quedan mejor, teniendo en cuenta la graduación y tipo de rostro, buscando la mejor calidad-precio.

Tecnologías

0%

Pacientes Satisfechos.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros.

SOLICITAR INFORMACIÓN